León.- La división de porras entre los morenistas de Guanajuato, va más allá de los gritos de "¡Antares, doctora, serás gobernadora!" y los de "¡Sheffield gobernador!".
La senadora Antares Vázquez a su llegada al evento realizado en el estacionamiento de una plaza comercial de León, para escuchar una ponencia de Claudia Sheinbaum, fue sigilosa y solo algunas personas la detenían para tomarse fotografías.
La legisladora tomó su lugar en la primera fila, destinada a los invitados especiales y colocó primero su bolsa en la silla de un costado, como si la apartara para alguien más.
Te podría interesar
Ya a punto de iniciar el evento fue anunciada la llegada del Procurador del consumidor Ricardo Sheffield y comenzaron las primeras porras, de aquellos grupos cercanos del morenista y quienes quisieran verlo convertido en gobernador de Guanajuato.
Ricardo Sheffield vio "ocupada" la silla junto a Antares Vázquez y dejó ese espacio vacío y sin saludarse con la Senadora, tomó asiento dejando la silla vacía de por medio.
Posteriormente, la legisladora quitó sus pertenencias y las colocó en el suelo, dejando distancia con Ricardo Sheffield y su esposa.
Al finalizar el evento llegaron los gritos de las porras, una lucha interna por querer enaltecer internamente a sus personajes políticos.
-"¡Antares, doctora, serás gobernadora!"
-"¡Sheffield gobernador!"
Mientras Ricardo Sheffield se retiró en medio de los gritos y porras, Antares Vázquez se quedó en el sitio tomándose fotografías con sus simpatizantes.
CM