León.- Dos sicarios vestidos de negro encontraron a su víctima platicando afuera de la tienda en la colonia Los Limones, y sin más preámbulo lo atacaron a balazos hasta darle muerte en plena calle.
A las 8 de la noche de este lunes, un joven apodado el Clorox estaba afuera del establecimiento de abarrotes de la calle Garambullo esquina con la calle Planeta. Llegaron caminando los dos delincuentes vestidos de negro y enseguida le dispararon. Se escucharon al menos 7 detonaciones y el Clorox cayó de costado sobre la banqueta, desangrándose.
Una vez consumado el ataque, los delincuentes se subieron a un coche que pasó por ellos. El conductor había permanecido a una distancia prudente observando el hecho, recogió a los asesinos y todos escaparon, sin que hasta ahora se tenga noticias de ellos.
Los testigos dieron aviso a las autoridades y llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para revisar a la víctima, confirmando únicamente que ya había fallecido.
Te podría interesar
El dueño de la tienda de la esquina optó por bajar las cortinas y terminar la venta del día; cerró el negocio, pero no se alejó demasiado, pues permaneció a unos metros observando el movimiento de policías primero, luego de socorristas y finalmente del Ministerio Público y del Forense.
Este lunes en toda esa zona de León estuvo redondeado de manera sangrienta, pues por la madrugada había sido asesinada una mujer que recogía material reciclable en Las Mandarinas, y por la noche hubo un muerto y un herido por arma de fuego en la colonia San Miguel.