León.- Un abogado murió a manos de delincuentes que lo atacaron a balazos la mañana de este jueves enfrente de sus hijos, en la colonia Villa Magna.
Eran 2 individuos vestidos de negro y en una motocicleta los que atacaron a Omar, de acuerdo con vecinos que presenciaron el asesinato. Lo tomaron por sorpresa y dispararon sin decir palabra, antes de darse a la fuga.
El profesionista de 50 años de edad estaba en el área común del fraccionamiento ubicado en el norte de la ciudad. Jugaba con sus dos hijos y estaba a punto de despedirse de ellos antes de irse a trabajar.
Te podría interesar
Era cerca de las 9 de la mañana de este 28 de diciembre cuando Omar fue asesinado. En la zona, entre las calles Vía Flaminia y Villa Sixtina, se escucharon 3 balazos y los vecinos vieron caer a Omar. Los hijos de la víctima resultaron ilesos en el ataque, pero con el gran trauma de ver morir a su padre de esta forma trágica.
Los 2 delincuentes huyeron hacia el Libramiento Morelos, según relataron los testigos.
Otro integrante del gremio de la abogacía fue asesinado el pasado 12 de octubre en el fraccionamiento Héroes de León, en un crimen que las autoridades no han resuelto aún.
cv