DOBLE ASESINATO

Asesina a 2 personas por deuda de 800 pesos

El acreedor llegó de madrugada a la casa de las víctimas exigiendo que le pagaran su capital, al no recibir el dinero, les disparó

El asesino tiene su domicilio en la misma colonia, pero se dio a la fuga.
El asesino tiene su domicilio en la misma colonia, pero se dio a la fuga.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Por una deuda de 800 pesos, el acreedor atacó a balazos a dos personas en la madrugada de este domingo en la colonia Nueva San Carlos. Las dos víctimas murieron y el asesino se dio a la fuga.

Aproximadamente a la 1:00 hora de este 10 de diciembre, el cobrador, identificado como Arturo, se presentó en la casa de los deudores, ubicada en la calle Flor de Sandía. Golpeaba la puerta con gran fuerza y de forma insistente.

El deudor Arnulfo salió y le reclamó al cobrador que no eran horas de ir a exigir su dinero, y menos de esa manera. Sin embargo, Arturo trataba de recuperar sus 800 pesos y los quería para ese mismo momento.

Salió también un hermano de Arnulfo, de nombre Martín, para tratar de calmar la situación, pero Arturo desenfundó una pistola y les disparó a ambos. Posteriormente, escapó corriendo.

Una deuda de 800 pesos costó la vida a dos personas.



Se informó que Arturo también es vecino de la misma colonia Nueva San Carlos, ubicada cerca de la carretera León-Aguascalientes. A pesar de esto, el presunto asesino no ha sido ubicado ni detenido.

En el lugar de los hechos quedó muerto Martín, en la puerta de la casa, con la mitad del cuerpo en la banqueta y la otra mitad en el interior de la vivienda. Arnulfo, por su parte, fue llevado al hospital general, donde falleció mientras lo atendieron en la sala de urgencias.