León-. Todo pasó en la colonia Real de Providencia II, dos jóvenes mormones se disponían a degustar de una pizza que momentos antes habían comprado en alguna pizzería de por ahí, dos sujetos a bordo de una moto los atracaron y los dejaron sin pizza.
El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad puesta sobre la calle Linaje. En la grabación puede observarse una calle totalmente solitaria entrada la noche. Después aparece una moto tipo italika con los dos sujetos a bordo, ambos se detienen a esperar a los jóvenes mormones.
Te podría interesar
Siguiente escena: aparecen los dos jóvenes que profesan el movimiento de los Santos de los Últimos Días. Los sujetos bajan de la moto y les cierran el paso.
Uno de los mormones corrió dejando a su compañero atrás sin importar sus enseñanzas de la Santa Biblia, el otro quedó solo con la pizza a merced de los asaltantes. El joven mormón entregó todo: un bolso, pertenencias de su bolsillo y la Pizza.
El religioso levantó las manos mientras los asaltantes se alejaban, después se dispuso a caminar solo por la calle, sin pizza y sin su compañero iglesia.