HOMICIDIO EN LEÓN

Asesinan a colombiano en León

Carlos Alberto tenía 57 años de edad e iba a la tienda cuando lo atacaron 2 delincuentes que iban en moto

Se trata del segundo colombiano asesinado en tan solo 2 meses en León.
Se trata del segundo colombiano asesinado en tan solo 2 meses en León.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un ciudadano colombiano fue asesinado a balazos en la colonia Cañón de la india. Momentos después del atentado fue levantado por paramédicos y llevado con heridas de gravedad al Hospital General, donde falleció.
Carlos Alberto, de 57 años de edad, era vecino de la colonia donde ocurrieron los hechos. Fue atacado en la esquina de las calles Nueva Delhi y Temerlan la tarde del domingo, aproximadamente a las 18:40 horas.
La víctima iba presuntamente a la tienda de la colonia cuando llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta para atacarlo.
Luego de ser baleado, Carlos Alberto quedó tirado a mitad de la calle, en tanto que los motosicarios huyeron hacia el bulevar Hidalgo.
El atentado fue visto por varios vecinos, quienes hicieron el reporte a las autoridades y poco después llegaron paramédicos de Protección Civil. Se llevaron muy grave a Carlos Alberto.

También acudieron policías municipales y agentes ministeriales, quienes encontrarion varios casquillos en el lugar del ataque.
Cerca de la medianoche, personal del Hospital General de León dio aviso a la Fiscalía del Estado sobre el fallecimiento del hombre agredido.

Apenas el pasado 27 de septiembre, otro hombre de origen colombiano, dedicado a los préstamos "gota a gota", fue asesinado en la colonia San Felipe de Jesús

Colonia problemática


En la misma colonia Cañón de la India, ubicada al norte de la ciudad, el pasado 4 de abril fueron asesinados una mujer y su hijo, dentro de su domicilio en la calle Misión de La India.

Agresión a elementos de la Policía Municipal el 31 de mayo pasado.


El 31 de mayo, 2 elementos de la Unidad de Investigación de la Policía Municipal, que seguían a los asesinos de un ganadero, fueron recibidos a balazos por los responsables, resultando lesionados.

 

cv