León.- Una patrulla de la Policía Municipal chocó la mañana de este martes justo en la placita de Las Vigas, sobre la calle Altamirano. La conducía una elemento femenil, quien sufrió lesiones y requirió atención de paramédicos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Poco antes de las 8 de la mañana de este 31 de octubre, la unidad E-26 circulaba por la avenida Ignacio Altamirano, en la colonia San Juan de Dios. Acaba de pasar frente al jardín de esa zona, y presuntamente recibió un llamado de emergencia, por lo que Martha Paola, la oficial al volante, se desplazaba en sentido hacia el bulevar Mariano Escobedo.
Te podría interesar
Sin embargo, y por causas aún no determinadas, la unidad intempestivamente se desvió hacia la izquierda, y se estampó contra una fachada.
Además de la oficial Martha Paola iban a bordo dos elementos hombres, de nombres Luis Eduardo y José Francisco; los tres fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron que las lesiones no eran de gravedad. Fueron llevados al Seguro Social.
De acuerdo con testigos, la unidad policiaca no llevaba encendidas ni sirena ni torretas. Extraoficialmente se informó que la oficial dijo a bordo de la ambulancia que una falla mecánica había sido el origen del percance.