León.- Una camioneta Volvo V40, que formaba parte de los 10 vehículos presuntamente robados de la agencia de esa marca en León, y de los que solamente se recuperaron 9, fue encontrada la mañana de este lunes dentro de la propia concesionaria.
Este domingo 29 de octubre, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, un grupo armado sometió al vigilante de la sucursal, entró a las oficinas del gerente, tomó las llaves presuntamente de 10 vehículos seminuevos y se los habría llevado.
10 horas después, aproximadamente a las 8:30 de la noche, en un almacén en la carretera León San- Pancho fueron localizados 9 vehículos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Te podría interesar
El hallazgo se dio mediante un operativo conjunto entre los policías municipales de León y de San Francisco del Rincón. Rastrearon en las comunidades donde tienen conocimiento de que hay altos índices delictivos y operan bandas de robacoches.
Estaban 9 de los 10 vehículos reportados como robados. No hubo detenidos y permanecía la incógnita de dónde estaría el vehículo faltante: una camioneta Volvo color plata.
Esta mañana, policías municipales y agentes ministeriales volvieron a acudir a la concesionaria ubicada en Plaza Palmas, en Paseo del Moral y Juan Alonso de Torres, y resultó que la Volvo V40 estaba ahí almacenada, en el área de taller.
Con esto quedan recuperados por completo todos los vehículos reportados como robados, pero sigue sin esclarecerse la autoría de este robo masivo.