León.- Un solitario asesino llegó de forma imprevista a bordo de una moto, desenfundó una pistola, entró a una casa en la colonia Delta 2000, empujó a una mujer que ahí se encontraba y disparó. La víctima estaba en esos momentos en compañía de sus nietos y de una de sus hijas.
La señora baleada murió de manera instantánea en la sala de su casa en la calle Bahía de Donogal. El delincuente le disparó al menos 7 veces, según las detonaciones que se escucharon hasta las viviendas vecinas.
Los balazos y los gritos de los familiares de la mujer pusieron en alerta al vecindario, y los habitantes de la zona solamente vieron cuando el criminal escapaba a bordo de su moto hacia el bulevar Épsilon, enfilando hacia la colonia 10 de Mayo, donde se internó y ya no fue localizado.
Te podría interesar
Familiares de la mujer, indentificada como Martha Fabiola, de 52 años, pidieron auxilio a la central de emergencias 911 y a los pocos minutos llegaron paramédicos de bomberos y policías municipales, pero únicamente pudieron certificar su fallecimiento debido a varias heridas de bala.