León.- Un hombre fue encontrado sin vida hoy dentro de baños de vapor localizados en la colonia Obregón, también conocida como Barrio Arriba. Las causas de su muerte son desconocidas hasta el momento, así como la identidad del fallecido.
Los hechos ocurrieron ayer domingo después de las 8:00 de la noche. De acuerdo a lo narrado por testigos, el hombre entró a los baños de vapor de nombre Baños Altamar y se quedó hasta tarde. Al no salir, los empleados entraron para avisarle que el negocio ya iba a cerrar, pero no obtuvieron respuesta ni reacción de la persona.
Entraron y al abrir la puerta encontraron el cuerpo del hombre en el suelo, así que se comunicaron con los números de emergencia quienes al llegar atendieron al cliente. Los paramédicos tomaron sus signos vitales solo para determinar que ya había perdido la vida.
Te podría interesar
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley y se determinen las casusas de su muerte. Nadie ha identificado al fallecido, por lo que permanece en las instalaciones del Semefo en espera de ser recuperado por sus familiares.
Lo mismo ocurrió hace 7 años en la misma zona. En Baños León, localizado sobre la calle Gardenia esquina con bulevar Adolfo López Mateos un hombre de aproximadamente 80 años de edad fue encontrado sin vida dentro de los baños de vapor.
Fue una empleada del lugar quien al entrar vio al hombre desvanecido por lo que lo reportó a sus superiores quienes a su vez lo dieron a conocer a las autoridades. De manera similar al caso que ocurrió ayer, entro a la sala de vapor para decirle que su tiempo se había terminado, pero al no abrirle, entró y lo vio en el suelo.
Llegaron paramédicos de Bomberos a atenderlo, mismos que dieron a conocer que había muerto por un infarto agudo al miocardio.