León.- La mañana de este viernes, una mujer de la tercera edad resultó milagrosamente ilesa al impactar el auto que conducía a gran velocidad contra la fachada de un negocio ubicado en Plaza Campestre.
Alrededor de las 9:30 de mañana, la conductora de un auto Audi en color blanco, al parecer pisó el acelerador en lugar del freno y atravesó a gran velocidad la glorieta ubicada entre los bulevares Morelos y Manuel J. Clouthier, para derribar primero una base de concreto y chocar después contra un muro de la negociación denominada Pisos Europeos.
En accidente quedó grabado en dos videos, en uno de ellos se puede observar cómo el auto cruza a gran velocidad cruza por la glorieta en la que entroncan ambos bulevares, librándose de impactar a los vehículos que por ese momento circulaban, y en el segundo se observa a un hombre que llegó a auxiliar a la conductora, de 80 años de edad, quien se bajó del auto por su propio pie, sin mostrar señales visibles de alguna lesión o golpe.
Elementos de Policía Vial llegaron posteriormente al lugar del accidente, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo le brindaron los primeros auxilios en el lugar a la conductora, ya que los leves golpes sufridos no ameritaban de traslado a algún hospital.
Una grúa retiró el vehículo del lugar y personal de la aseguradora de la mujer se encargó de las negociaciones con el propietario del inmueble dañado para la reparación de los daños.
JP