León.- Un joven de alrededor de 25 años murió la tarde de este jueves mientras trabajaba como pintor en la azotea de un bar.
El accidente se dio cerca de las tres de la tarde en el establecimiento ubicado en la esquina de la calle Malta y la avenida Héroes de la Independencia, en la colonia Killian.
Te puede interesar:Muere electrocutado un presunto ladrón en San Jerónimo
De acuerdo con información policiaca, el joven, a quien le apodaban 'El Oso', se estaba trabajando arriba del bar con el nombre Independencia. En un momento de descuido tocó los cables de alta tensión que se encuentran cercanos a la barda del negocio.
Ello provocó que sus compañeros de trabajo y demás personal del bar se sorprendieran, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos asistieron al lugar para auxiliar al joven que ya no respondía a los llamados de las personas y confirmaron que ya había fallecido.
Los trabajadores se encontraban pintando la fachada del negocio y otras zonas, ante la mirada de vecinos y comerciantes de la zona.
Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron afuera del establecimiento mientras los testigos estaban a la expectativa.
Familiares del joven acudieron al lugar para ver lo había ocurrido y se lamentaron cuando se les dio la noticia.
JJ/KD