Purísima del Rincón.- Desde hace algunos días estaba extraviado y sus familiares no lo encontraban: él andaba solo por las calles.
Se trata de un hombre de la tercera edad quien falleció cerca de las 11 de la mañana de este sábado arrollado por el tren en el municipio de Purísima del Rincón.
Ciudadanos que caminaban por las vías, en la colonia Lomas de Obrajeros. A los lejos pudieron observar que un cuerpo se encontraba al lado de estás, por lo que llamaron a la central de emergencias 911 del municipio.
Elementos de Seguridad Pública municipal se dirigieron a la zona del accidente para verificar lo ocurrido, hasta que dieron con la zona del percance, donde varios ciudadanos se mantenían a la expectativa.
Asimismo, paramédicos llegaron solamente para confirmar que el hombre había fallecido y tenía un fuerte impacto en el cráneo, el cual le provocó lesiones severas, a tal grado que le quitaron la vida al hombre.
Momentos antes del accidente circulaba cerca de las vías. Fuentes policiacas informaron que se trató de una persona de entre 55 y 60 años de edad.
Asimismo, se dio a conocer que durante el percance, al hombre se le amputó si brazo derecho.
El área del accidente fue delimitada para evitar el paso de las personas, y asimismo, para que se realizarán las investigaciones correspondientes al hecho.
Cabe destacar que en este municipio han sido contantes los fallecimientos a causa de que el tren atropella a las personas.
JJ