León.- Varios niños que jugaban y buscaban garambullos en la zona cerril encontraron el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia en la colonia Esperanza de Alfaro.
El hecho se registró alrededor de las 3:00 la tarde del pasado lunes en un cerro que está en la parte alta de la mencionada colonia entre las calles Nuevo Valle y Paso de Sardaneta cuando un grupo de niños que buscaba garambullos en la zona y al cruzar un arroyo encontraron el cadáver de un hombre.
Te puede interesar: Llamas consumen centro bodeguero en Las Trojes
Te podría interesar
Tras el macabro hallazgo los menores corrieron a sus casas y dieron aviso a sus familiares que a la vez reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y los habitantes del lugar los llevaron a donde estaba el cuerpo.
Una vez confirmado el hecho, los policías dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Momentos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que inició las investigaciones en el lugar.
Te puede interesar: Chocan a patrulla vial y vuelca, dos mujeres agentes resultan lesionadas
Se dio a conocer en el lugar que el hombre no ha sido identificado y que tenía varios golpes en distintas partes del cuerpo, además presentaba avanzado estado de descomposición y al parecer partes del cuerpo habían sido consumidas por la fauna del lugar.
También llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para resguardar la zona.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley e identificarlo.
CM