León.- La madrugada de este miércoles, un presunto ladrón murió tras electrocutarse con cables de alta tensión, cuando intentaba ingresar a una tienda de muebles en la colonia San Jerónimo de esta ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 02:30 de la mañana, según señala Noticias Vespertinas, los vecinos en la zona escucharon que algo tronó, en los cables ubicados en bulevar Juan Alonso de Torres y la esquina de calle Júpiter.
Al momento de corroborar el origen del ruido, se percataron que los cables se estaban incendiando, por lo que hicieron un reporte a la línea de emergencia 911.
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y al trasladarse a la parte superior del inmueble, hallaron al hombre inconsciente y electrocutado, por lo que inmediatamente pidieron apoyo a sus compañeros.
Tras varios minutos y luego de confirmar que el hombre había fallecido, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.
El medio citado refirió que se suspendió el servicio eléctrico en la zona por alrededor de cinco horas, mientras se hicieron labores en el lugar para evitar cualquier situación de riesgo.
KD