SEGURIDAD LEÓN

Policías de León detienen a 3 asaltantes con apoyo del C4

Los delincuentes siguieron a un cuentahabiente cuando salió de un banco ubicado entre los bulevares Campestre y Miguel Hidalgo y al llegar a su casa lo despojaron del dinero a punta de pistola; los localizan las cámaras del C4 y los atrapan policías de León en el bulevar Hidalgo

En el bulevar Hidalgo, casi esquina con el bulevar Campestre, detuvieron a los tres asaltantes, dos hombres y una mujer.
En el bulevar Hidalgo, casi esquina con el bulevar Campestre, detuvieron a los tres asaltantes, dos hombres y una mujer.Créditos: C4 León
Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Mediante la coordinación entre los elementos de la Policía Municipal y el personal del C4, se pudo deteer la tarde de este miércoles a tres presuntos asaltantes de un cuentahabiente que había sacado su dinero de una sucursal bancaria ubicada entre los bulevares Campestre y Miguel Hidalgo.

Después de salir del banco, con una cantidad que no fue dada a conocer, se dirigió a su casa ubicada cerca del lugar y al llegar fue sorprendido por los asaltantes, quienes con violencia y armas en mano lo despojaron de su dinero.

El afectado hizo su reporte al número de emergencia 911 y dio a conocer las características del vehículo el que viajaban los asaltantes, por lo que rápidamente se implementó un operativo de búsqueda por elementos de la Policía de León, quienes con apoyo den personal del C4 localizaron el auto cuando circulaba por entre los bulevares Miguel Hidalgo y Juan Alonso de Torres.

Los patrulleros, guiados por el C4, empezaron a seguir al vehículo por el bulevar Miguel Hidalgo, hasta detenerlo casi al llegar al bulevar Campestre.

Era un auto Nissan Versa en color guida y en su interior viajaban dos hombres y una mujer, a quienes al realizarle una revisión precautoria les aseguraron dos armas cortas tipo escuadra, dos cargadores, 35 cartuchos y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como María Antonia de 38 años, Luis Fidel de 29 (Con detenciones previas por posesión de drogas) y Jorge Ernesto de 25 años, quienes fueron posteriormente puestos a la disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigaciones que tendrán el objetivo de fincarles responsabilidades y presentar las pruebas ante un juez que determinará la sentencia por el delito de robo.

JP