León-. Dr. Simi armó la tardeada en sábado por la mañana en la avenida Paseo del Moral, en León, un grupo de botargas del icónico personaje de bigotito, barrigón y bata blanca, se salieron de control al son de la música de banda y pusieron a todos a bailar.
Trombones, tambores y trompetas prendieron los ánimos y el Dr. Simi bombero, ranchero y constructor, causó furor contagiando las ganas de mover el cuerpo en un sábado nublado, pero el Dr. Simi fue la sensación del día, pues propuso alegría con piezas de regional mexicana.
Te puede interesar:¿Pensaron que lo iba a patear? Santa Fe Klan recibe un doctor Simi
Los automovilistas compartieron el ánimo accionando sus cláxones sobre la avenida y los doctores Simi se dispusieron a saludar. Como una fiesta de pueblo, señoras, niños y jóvenes, bailaron piezas de banda. Los Simis movieron y giraron sus grandes estómagos de tela para deleitar a quienes pasaban por ahí y no tuvieron otro remedio que tomarse de manos y caderas para ponerse a bailar.
El Dr. Simi hoy está en boca de todos, a veces por broma, a veces por burla. Y es que la famosa mascota ha acaparado conciertos como los de Iron Maiden y Rammstein, y los grandes festivales de Música en México. El Dr. Simi es tendencia en redes sociales pues ha salido del consultorio a los auditorios para aventar peluches a los artistas más famosos.