León.- El Buki arrancó el 2022 con un caluroso recibimiento del público leonés. Marco Antonio Solís ofreció dos conciertos llenos de éxitos, romanticismo y gran ambiente en la Velaria, como parte de las actividades de la Feria de León.
Desde las 6:00 de la tarde decenas de personas comenzaron a congregarse en las instalaciones del recinto para disfrutar del regreso de El Buki en la ciudad zapatera.
Elementos de seguridad comenzaron a arribar cerca de las 07:30 de la noche para resguardar la seguridad de los asistentes al concierto, apoyados de Protección Civil y Policía montada desplegando un amplio operativo de vigilancia.
La euforia por ver al icónico cantante fue tan extrema que hubo quienes se quedaron en un estacionamiento ubicado frente a la Velaria de la Feria para disfrutar del majestuoso espectáculo.
Antes de comenzar con su show, Marco Antonio Solís agradeció la oportunidad de volver a pisar tierras guanajuatenses y la presencia de miles de personas que lo han apoyado desde el inicio de su carrera hace ya 40 años.
Entre los éxitos que interpretó sonaron: Quiéreme”, “Se va muriendo mi alma”, “Que ganas de verte”, “A dónde vamos a parar”, “El perdedor”, “Más que tu amigo”.
Durante el primer concierto que ofreció la noche del viernes aprovechó para rendir un homenaje a su amigo y colega Diego Verdaguer, quien falleció el jueves por complicaciones derivadas de la covid-19.
“Anoche en la Velaria de la Feria de León pude ver lo que seguramente será un gran año. Con este primer lleno total, de gente unida en corazones y ritmo con quien departí una extraordinaria velada. Gracias por un primer Sold Out este 2022”, escribió el cantante en agradecimiento a su público.