Alejandro Navarro Saldaña, o @anavarromx_gto (como es su usuario de TikTok), ha regresado a los titulares de la prensa. No por la conformación de alguna estrategia turística en tiempos de pandemia, o por la manera en la que su gobierno ha enfrentado esta crisis sanitaria. Si no por la creación de chistosos videos que publica en la plataforma TikTok.
Su primer TikTok lo posteó el 29 de junio del 2020, y se muestra cómo conduce maquinaria pesada de construcción. Hasta ahí, las reacciones a sus vídeos se mantenían con un impacto local. Sin embargo, el video que detonó su cuenta fue publicado el pasado martes.
En el balcón principal de la Presidencia Municipal de Guanajuato, @anavarromx_gto posa con una chamarra de piel, pantalón azul y un sombrero. De fondo, un viral audio utilizado en Tiktok, mientras el edil panista gesticula el diálogo.
Este material audiovisual ha obtenido hasta el momento medio millón de reproducciones, 28 mil me gusta y 700 comentarios.
Previo a esos vídeo, hay otros en los que le juega bromas a su esposa y subalternos. También ha posteado momentos en los que está conduciendo su camioneta clásica, preparando carne asada, bebiendo cervezas, cortandose el cabello, bailando etc.
No es la primera vez que las conductas del presidente municipal lo colocan en el plano nacional. Y es que la última polémica se desató el hace un par de semanas, mientras que él pregonaba y exhortaba a la ciudadanía el no salir de casa, su familia vacacionaba en Cancún.
PR