León.- Hechos violentos sacuden a la zona norte de la ciudad. Poco antes de la media noche de este jueves, cuatro personas fueron asesinados y dos más resultaron lesionadas luego de dos ataques registrados en la colonia Brisas del Campestre.
Fue a las 23:57 cuando la línea de emergencias 911 recibió un reporte indicando una agresión contra tres personas dentro de un departamento ubicado sobre la calle Brisa de Silves casi esquina con Brisa de Evora de la colonia mencionada.
Según señalaron medios locales, dos hombres armados habrían entrado a un departamento disparando contra dos integrantes de la familia, asesinándolos en el lugar y huyendo de la escena. Al parecer otra persona resultó herida tras la agresión.
La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato identificó a los hoy occisos como Martín de 49 años y Carlos de 23 años. Mientras que María Isidra terminó con una lesión en el glúteo derecho.
El segundo hecho ocurrió dentro de la misma colonia afuera de una vivienda ubicada sobre la calle Brisas de Huelva esquina con Brisa de Almagre en donde tres personas estaban conviviendo afuera del inmueble cuando un grupo de hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a atacar a los presentes, provocando que dos de ellas murieran en el sitio. Otra persona resulto lesionada.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para corroborar la muerte de los últimos dos sujetos, mientras que el otro lesionado fue trasladado al hospital y se reportó estable.
*Con información de Periódico Correo
KD