La sucursal de Sanborns ubicada en el Hotel Hotsson cerrará sus puertas de manera definitiva tras más de 27 años en la ciudad. La tienda departamental que fue por muchos años fuente de ingresos para sus empleados y espacio de convivencia para clientes en el restaurante se despedirá el primero de enero.
Una empleada de la tienda le comentó a La Silla Rota Guanajuato que debido a los bajos ingresos que se fueron percibiendo a lo largo del año ocasionados por la contingencia sanitaria generada del virus COVID-19 dejó de ser rentable para la empresa seguir abiertos.
En el pasado gracias al Hotel Hotsson León, sede de eventos sociales que atraía gente a la sucursal, también hospedó turistas, empresarios y en un par de ocasiones al equipo de las Chivas quienes desayunaban durante su concentración previa al partido en el restaurante de Sanborns.
A diferencia de otras tiendas departamentales y comercios, como Best Buy, no habrá liquidación en la mercancía. Los artículos en Sanborns López Mateos serán trasladados a la sucursal en Plaza Mayor.
PR