León -. Dejaron balas en casa de Juan Miguel Ramírez, presidente municipal de Celaya, dijo que ha sido presionado, expresó: Hemos tenido... Cómo te puedo decir... Presión. Hay muchas formas de presionarnos pero nosotros no vamos a aceptar ninguna presión ".
El alcalde de Celaya decidió reforzar su seguridad tras diferentes amenazas directas que fueron hechas hace dos meses y que Juan Miguel Ramírez ha decidido hacer pública hasta ahora.
Te podría interesar
Dejaron balas al alcalde y otros funcionarios públicos de Celaya
“Nos dejaron balas a mí, al de Fiscalización, al de Desarrollo Urbano, por poner un ejemplo. Eso fue hace como dos meses. Yo desde que decidí ser presidente municipal sabía que iba a haber muchos problemas, pero estoy decidido a afrontarlos”, explicó Ramírez.
Les dejan balas a lo coches que ocupa la administración municipal de Celaya
El presidente Municipal de Celaya dijo que las presiones se han manifestado de distintas formas: "Manifestaciones, amenazas, nos dejaron balas a la mayoría de los autos que ocupamos nosotros, nos dejaron balas a mi, al de fiscalización, al de desarrollo urbano por poner un ejemplo, eso fue hace como unos dos meses".
Le preguntaron a Juan Miguel Ramírez si este tipo de amenazas provenían por parte del crome organizado: "Nosotros creemos que sí, pero puede ser cualquiera hay muchos intereses". Añadió que ha recibido el apoyo de la Guardia Nacional y Sedena .
