Pénjamo, Guanajuato.- Este sábado siete albañiles fueron atacados a balazos mientras preparaban la mezcla para trabajar en un predio que estaba en obra negra en Pénjamo.
Dos albañiles murieron al instante y el resto se encuentra en grave estado de salud, los hechos ocurrieron en la avenida Norte, en la división de las colonias El Tolento y El Beltrán.
Te podría interesar
Fue temprano el ataque
El ataque ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana, testigos llamaron de inmediato al número de emergencias 911 y al lugar acudieron policías municipales y el Ejército Mexicano.
De acuerdo con testigos, fueron dos motosicarios los que cometieron el ataque y traían rifles de asalto AR-15 y pasaron en dos ocasiones para rafaguearlos y rematarlos.
También acudieron paramédicos quienes comentaron que los albañiles Eduardo Cervantes, de 33 años de edad y Daniel Cuevas, de 19 ya no contaban con signos vitales.
Al lugar, más tarde, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para hacer indagaciones y luego los cadáveres fueron trasladados a la Unidad del Servicio Médico Forense.
Van dos ataques contra trabajadores de la construcción
En 48 horas, en este municipio se han registrado dos ataques contra albañiles que han dejado un saldo de 7 muertos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
