Irapuato, Guanajuato.- El ferrocarril dejó un rastro de fierros y dolor. Un auto de color gris oscuro quedó destrozado junto a las vías y perdió el cofre por completo. Una camioneta Nissan blanca se convirtió en chatarra en cuestión de segundos y un auto Sentra fue destrozado del lado del conductor, dejando una estela de sangre en las puertas traseras.
El tren arrasó con todo a su paso.
El accidente ocurrió en el puente de Primero de Mayo, en la colonia Génova.
Por las calles, hay una estela de fierros retorcidos y desgracia.
Te podría interesar
Los vehículos que fueron impactado por el tren son una camioneta Nissan (la cual quedó destrozada), y un automóvil Sentra de color blanco. Un motociclista también fue impactado por el ferrocarril.
Según los reportes preliminares, seis personas perdieron la vida. Un video que circula en redes sociales muestra un auto blanco impactado en el lado del conductor mientras se aprecia un cuerpo tendido cerca de las vías del ferrocarril. Otra camioneta Nissan blanca se aprecia con daños severos.
Varias personas resultaron lesionadas en el accidente, en el cruce de Primero de Mayo.
El percance provocó caos vial en varias calles de Irapuato, sobre todo en la avenida Paseos de Irapuato, y cientos de personas acudieron al lugar de los hechos para observar la tragedia.
Hasta el momento se desconoce la razón del accidente en Irapuato, aunque testigos afirman que varios vagones se desprendieron del ferrocarril, siendo imposible para el maquinista impedir la tragedia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
