León, Guanajuato.- Hoy antes de medio día la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó al Aeropuerto Internacional del Bajío.
Ahí ya la esperaban una decena de simpatizantes entre ellos niños quienes tuvieron la oportunidad de saludar a la mandataria de cerca y hasta se tomaron una foto con Claudia.
Te podría interesar
La presidenta al salir del aeropuerto iba acompañada de la Guardia Nacional y elementos del Estado Mayor, sin embargo la camioneta en la que salió disminuyó la velocidad y paró para que la presidenta saludara a la gente que se le acercó.
Un niño de nombre Patricio de inmediato se le acercó y se le iluminó el rosto al saludarla, ella le dijo "hermoso" y siguió saludando a más gente que la esperó.
"Estamos aquí para ayudar para trabajar conjuntamente siempre pensado en las y los guanajuatenses", fueron las palabras que Claudia externó a la prensa que le preguntó sobre su visita al Estado de Guanajuato.
La presidenta visitará Silao y Celaya, en este último municipio inaugurará el Centro de Atención de Becas para el Bienestar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
