León, Guanajuato.- Hoy comenzaron los funerales de la familia Romero Venzor, guanajuatenses originarios de San Miguel de Allende que fallecieron en las inundaciones de Texas.
El 4 de julio la familia integrada por los esposos Leonardo y Natalia y sus dos hijos, fue arrastrada por la fuerte corriente en su casa traila en Kerville, Texas.
Te podría interesar
El único rescatado con vida fue el hijo mayor de esta familia, un joven de 18 años pero su hermanito de 2 años y sus padres murieron ahogados.
Los cuerpos de los Romero Venzor fueron localizados una semana después luego de una intensa búsqueda que realizaron a diario sus familiares, amigos y vecinos.
Lorena Monreal, familiar y quien encabezó las búsquedas, en Facebook informó que “es un día de tristeza, pero Dios es grande y podemos darles su despedida a un lugar maravilloso, Dios los reciba en su reino, descansen en paz”.
Los servicios funerales comienzan hoy y mañana se les realizará una misa de cuerpo presente para que después los cuerpos sean sepultados en el cementerio Garden of Memories en Kerville.
En el lugar donde vivía la familia se ha convertido en un memorial lleno de flores, veladoras, cruces, fotos y más en honor a los Romero Venzor.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
