LLUVIAS

Encontraron el cuerpo de Carlitos, bebé guanajuatense que desapareció en las inundaciones de Texas

Los cuerpos de sus padres de origen guanajuatense, fueron localizados el sábado pasado, los buscaban desde el 4 de julio

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Carlitos, bebé de dos años de edad, el hijo menor de la familia Romero Venzor ya fue encontrado por sus familiares.

El cuerpo de Carlitos será sepultado con el de sus padres, su tía Lorena Monreal lo confirmó mediante redes sociales.

“Dios es grande, ya encontramos a Carlos y por fin estarán juntos los tres. Dios nos permitió encontrarlos y tendrán un lugar donde descansar en paz, gracias a la familia y amigos por estará al pendiente de su búsqueda”, puso en una publicación su tía Lorena. 

Los papás de Carlitos Leonardo Romero y Natalia Venzor, eran originarios de San Miguel de Allende, Guanajuato, pero radicaban en Texas con sus dos hijos. El mayor de 18 años de edad es el único sobreviviente y fue rescatado agarrado de unas ramas.

Donde radicaban los Romero Venzor hubo fuertes lluvias y se desbordó un río lo que ocasionó que la casa tipo traila donde vivían fuera arrastrada con ellos al interior el pasado 4 de julio.

“No hay palabras que puedan expresar lo que mi corazón siente. Son sentimientos de tristeza por la pérdida de estas vidas, pero alegría y gozo de saber que tenemos un dios maravilloso que permitió encontrarlos y q estoy segura q los recibió con sus brazos de padre amoroso. Que descansen en paz”, escribió Antonia Galván, persona cercana a la familia.

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO