Irapuato-. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato hicieron el hallazgo de una fosa clandestina en la comunidad del Rancho Nuevo del Llanito, entre Silao e Irapuato.
De acuerdo a información emitida por la FGE la fosa clandestina fue localizada en un predio de Irapuato. Mediante un comunicado se detalló que: “En cumplimiento de una orden judicial, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato cateó un inmueble en Irapuato, como parte de una investigación por desaparición de personas”.
El hallazgo se hizo el pasado viernes 23 de mayo en la calle Santos Degollado frente aún campo de fútbol. De manera extraoficial se dice que son 10 cuerpos los que se han encontrado en el predio de la comunidad Rancho Nuevo del Llanito.
Te podría interesar
"Durante el proceso forense se hallaron restos humanos y en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, se iniciará la identificación con respeto y compromiso hacia las familias" Informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a través de la plataforma X
