León-. En el Zoológico de León hay bardas incompletas y vallas cuyas aperturas permitían que la personas cruzaran por la zona del Safari en donde los animales pudieron haber escapado.
El Zoológico de León se convirtió en una zona de riesgo para los animales, los visitantes y los vecinos que viven en las colonias aledañas al centro de conservación y es que algunas bardas incluso están incompletas y con boquetes considerables.
Te podría interesar
Las condiciones en las que se encuentra el Zoológico de León se suman a una serie de descuidos que han cobrado la vida de diferentes especies animales: un pingüino, un avestruz y un ataque letal de perros ferales a 24 borrego muflones, eso y el escape de un grupo de lobos canadienses , y, en las cercanías del centro de conservación se encontró el cadáver de un mono araña en la orilla de la presa de Echeveste.
Algunos perímetros o cercos que debían estar asegurados tienen orificios que, fácilmente, permitían la entrada de personas al Safari, lo que pone en peligro la vida de las especies que allí evitan.
