Guanajuato-. Alma Alcaraz Hernández, quien contendió por la gubernatura de Guanajuato y quien fuera diputada local, todo parece indicar que sería la nueva delegada de Programas del Bienestar, de acuerdo a una fuente de Morena.
Alma Alcaraz acaba de dejar su curul como diputada plurinominal en la LXV Legislatura del Congreso del estado Guanajuato en donde presume 70 productos legislativos en donde ocupó el cargo de secretaria de la comisión de hacienda y fiscalización, además de la comisión de seguridad pública y comunicaciones.
Tras su empresa para competir primero dentro de Morena para la gubernatura del estado y luego ya como candidata de su partido, perdió la elección contra Libia Dennise García del PAN, ahora Alma tendría un nuevo cargo en la administración pública federal de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Te podría interesar
La ex candidata del Movimiento de Regeneración Nacional por Guanajuato podría ser el relevo para los Programas para el Bienestar de Guanajuato y sería la próxima delegada, sólo falta que se haga oficial, en dado caso que no haya cambios de última hora.
Mauricio Hernández Núñez fue delegado de Programas para el Bienestar en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora fue presentado en este mismo cargo por Claudia Sheinbaum durante los siguientes 6 años como nuevo Delegado en Querétaro. Alma sería la nueva súper delegada y esto fue confirmado por una fuente de su partido.