LIBIA DENNISE

Libia se reúne con Claudia Sheinbaum, estos son los temas que hablarán

Libia Dennise destacó que los temas que abordará para Guanajuato serán la seguridad, la carretera Silao- San Felipe, el proyecto hídrico para la entidad, un plan energético y una red de puentes

Libia Dennise destacó que los temas que abordará para Guanajuato serán la seguridad, la carretera Silao- San Felipe, el proyecto hídrico para la entidad, un plan energético y una red de puentes.
Libia Dennise destacó que los temas que abordará para Guanajuato serán la seguridad, la carretera Silao- San Felipe, el proyecto hídrico para la entidad, un plan energético y una red de puentes.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La gobernadora electa de Guanajuato, Libia Dennise García se reúne este miércoles 7 de agosto con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum. Entrevista previa al encuentro en la Ciudad de México, Libia Dennise destacó que los temas que abordará para Guanajuato serán la seguridad, la carretera Silao- San Felipe, el proyecto hídrico para la entidad, un plan energético y una red de puentes.

“Hablaremos del tema de seguridad, donde queremos una coordinación con la federación para devolver la paz a Guanajuato”

En este mismo ámbito, fue cuestionada la gobernadora electa y señaló que la inseguridad que se vive en Guanajuato, es multifactorial.

Libia Dennise, gobernadora electa de Guanajuato/ Crédito: Especial

“La seguridad siempre es un problema multifactorial, yo creo que hoy más que nunca debemos unir esfuerzos la federación, los estados, los municipios ante la realidad que vivimos en el país. Nosotros presentamos un proyecto sólido para el estado que tiene que ver con una regionalización de la seguridad, que ya hemos platicado con el gobierno federal y hoy venimos a refrendar nuestra disposición de trabajo”, dijo Libia.

Finalmente, la gobernadora electa de Guanajuato fue cuestionada sobre si en su sexenio se valorará el entregar el sistema de salud estatal a la federación o se seguirá por la misma línea del gobierno de Diego Sinhue, quien se negó a que este se adhiriera y Libia contestó que será algo que tendría que hablarse y plantearse sobre la mesa de diálogo.