TRANSPORTE SILAO

Gobierno de Silao lanza programa de transporte; familias podrán comprar bicimotos eléctricas

El Gobierno de Silao busca implementar el uso de las bicimotos, para fomentar un transporte ecológico y económico en el municipio

Por familia solo se podrá solicitar un vehículo, el cual tiene un costo de 4,600 pesos para el Modelo Pai Princes, 5,000 pesos el Moto Pai Bea y 5,900 pesos el Moto Pairaran BT.
TRANSPORTE SILAO.Por familia solo se podrá solicitar un vehículo, el cual tiene un costo de 4,600 pesos para el Modelo Pai Princes, 5,000 pesos el Moto Pai Bea y 5,900 pesos el Moto Pairaran BT.Créditos: Periódico Correo
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Silao.- El Gobierno de Silao lanzó un programa para ofrecer 200 bicimotos a la ciudadanía a precios accesibles. 

Este programa forma parte de “Equipando para la Evolución” a través de la Dirección de Desarrollo Social, el cual busca fomentar un transporte ecológico y económico en el municipio. 

Por familia solo se podrá solicitar un vehículo, el cual tiene un costo de 4,600 pesos para el Modelo Pai Princes, 5,000 pesos el Moto Pai Bea y 5,900 pesos el Moto Pairaran BT.

Estas unidades cuentan con batería eléctrica, una canastilla de metal para poner artículos, posa pie para el conductor, asiento para copiloto, con y sin respaldo, pedales que tienen una capacidad de 120 kilos y luces LED.

Aquellas familias que deseen tener una bicimoto eléctrica, es necesario que acudan a las oficinas del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM), donde deberán presentar los siguientes documentos: 

  • CURP 
  • INE
  • Comprobante reciente de domicilio

De manera adicional, el Gobierno Municipal entregará los cascos para propiciar la seguridad de los usuarios. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Es importante mencionar que estos vehículos se podrán cargar en donde sea, así lo mencionó el presidente municipal, Carlos García Villaseñor. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO