León.- El secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural de Guanajuato, Paulo Bañuelos, en su momento fue aspirante a candidato a la presidencia municipal de Celaya, pues quiso ocupar el lugar que en la pasada elección tuvo Javier Mendoza, quien buscaba su reelección.
Sin embargo, el resultado del pasado domingo, en las elecciones, el Partido Acción Nacional, tras 26 años de gobierno en Celaya, perdió este territorio y será Morena quien gobierne a partir del mes de octubre de este año.
Te podría interesar
Paulo Bañuelos dijo que hubo traiciones al interior de la campaña de Javier Mendoza, quien fue candidato en esta ocasión por el PAN-PRI-PRD.
“En su momento con Javier andaba arriba, tenemos que hacer un análisis muy importante porque hay cosas que a mí no me gustan, pero no es el momento (…). El equipo se dividió, no sé, hubo algunas traiciones, que yo creo que sí está medio complicadillo ahí en Celaya”, dijo Paulo Bañuelos.
El actual funcionario estatal aseguró que él hubiera sido mejor candidato que Javier Mendoza.
“Yo no sé si hubo mala decisión o no, yo solo sé que me encuentro a la gente en Celaya y sí dicen, si hubiera sido usted, sí. Pero ya no hay que hubiera o no hubiera, ya está el paso dado y ya”, concluyó.