Guanajuato.- Alma Alcaraz Hernández votó en la calle Las Flores, le acompañaron sus dos hijos, asistió en la zona centro del municipio de Silao de la Victoria, gobernado por un alcalde morenista; depositó sus boletas en la urnas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Una funcionaria de casilla nombró a Alma Alcaraz y así se dispuso a emitir su voto. En entrevista dijo que había tenido una conversación con Evelyn Arteaga, candidata a la alcaldía de Apaseo el Alto, en la que comentó que un operativo por parte de elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes vestían de civil alteraban el orden y se llevaron urnas.
Te podría interesar
“Están vestidos de civiles, al igual que unos policías municipales, están alterando completamente el día de la elección llevándose urnas y sembrando desconcierto en la votación. No sé de dónde estarían sacando las boletas, ya avisamos a la Guardia Nacional”.
Te podría interesar
Agregó sobre anomalías que en Tarimoro fueron “levantados” sin razón 3 compañeros por la Policía Municipal.
“Ayer también tres compañeros en Tarimoro fueron levantados sin razón por la Policía Municipal”, expresó Alma Alcaraz sobre las anomalías que denunció la candidata.
En sus redes sociales la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” emitió un mensaje sobre su voto:
“Acompañada de los seres más especiales de mi vida, Emmanuel y Pau, ejercí mi derecho al voto”.
Y en su cuenta de Facebook escribió Alma Alcaraz.
“Es día de hacer uso de la herramienta más poderosa con la que contamos las y los ciudadanos; ¡todos a votar! #EleccionesMéxico2024”.
CM