Irapuato.- Un hombre asesinó a su esposa en la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Irapuato, y segundos después, sin permitir que alguien se acercara, terminó con su vida.
Según la versión de los vecinos de la zona, dentro de la vivienda se encontraba Laura, escucharon algunos gritos pero jamás se imaginaron que dentro de estaba una persona armada, quien resultó ser la pareja sentimental de la víctima.
Señalaron que después se escucharon 2 disparos y cuando salieron a ver lo que sucedía, vieron al hombre con un arma de fuego en la mano, la cual utilizó para quitarse la vida sin dejar que alguien se acercara provocando que muriera en segundos.
Te podría interesar
Los testigos de lo sucedido se acercaron inmediatamente al lugar y observaron que la mujer se encontraba herida, por lo que llamaron al 911 desesperados para que llegaran a auxiliar a la pareja.
Posteriormente, ambulancias y paramédicos llegaron al sitio y le brindaron atención médica a la mujer para luego llevarla a un hospital cercano, donde minutos después de su arribo fue notificado su fallecimiento.
El lugar quedó bajo el resguardo de policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Ejército, asimismo, después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de pruebas.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro; de la misma manera el cadáver de la mujer fue llevado del hospital a Semefo.
El suceso indignó a los vecinos de la colonia San Juan Bosco, ya que se preguntaban qué hubiera pasado si al percatarse de la discusión hubieran podido hacer algo, sin embargo, esa tensión aumentó cuando los familiares de la pareja acudieron al domicilio y solo pudieron encontrar una escena acordonada a la que no pudieron pasar, solo se veía el cuerpo del presunto feminicida y un arma a un costado de su cabeza.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
JFF