Celaya.- A dos semanas de las elecciones en donde Juan Miguel Ramírez de Morena resultó ganador de la contienda por la presidencia de Celaya, se reunió con el Obispo de la Diócesis, Alejandro Aguilar Ledezma. En la reunión, el prelado le pidió cumplir con sus promesas realizadas en campaña, sobre todo en mejorar la seguridad del municipio.
Además, Monseñor Alejandro Aguilar pidió a los fieles a que, independientemente de su filiación partidista o preferencia política, participen con las nuevas autoridades a partir de octubre, pues las elecciones ya pasaron y toca trabajar unidos por el municipio.
"Se necesitará de la colaboración de todos porque él solo no va a poder. Necesita que tenga un buen equipo de trabajadores, el apoyo de toda la ciudadanía, los que votaron y los que no votaron por él, todos tenemos que sumarnos para sacar adelante al municipio", dijo.
Monseñor mencionó que tras la reunión con el alcalde electo, acordaron que van a trabajar cada uno desde su trinchera porque sea un Celaya mejor y se trata de encontrar vínculos por el bien común y en lo que son divergentes dialogar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Respecto a la derrota del PAN después de 28 años de gobernar Celaya, dijo que es normal que la gente busque un cambio en el gobierno, con la ilusión de que mejore la situación actual del municipio.
pr