León.- En una rueda de prensa, donde acudieron liderazgos, diputados, alcaldes, tanto en funciones como electos; todos ellos de Morena, tras la pregunta expresa de un reportero hacia Alma Alcaraz, del por qué Ricardo Sheffield, recién electo como senador, no estaba en el escenario apoyándola como todos sus demás compañeros de partido, la candidata a la gubernatura respondió.
Ante esto Alma Alcaraz comenzó a nombrar a todos aquellos que la apoyan durante el proceso de impugnación de la elección que pretende Morena en Guanajuato, iniciando por el ex titular de la Profeco, Ricardo Sheffield.
Te podría interesar
“Hay diferentes formas de pensar de quienes integran nuestro partido, de nuestra dirigencia estatal siempre estuvo presente, la dirigencia nacional siempre estuvo muy pendiente, los Prieto también estuvieron ahí presentes”, dijo Alma Alcaraz.
Durante el desarrollo del evento fue notorio cuando Ricardo Sheffield decidió bajar del templete donde estaban sus compañeros de partido, aunque de diferentes grupos internos de Morena y fue la senadora Malú Micher quien tomó la batuta del evento al ser ella quien presentó a cada uno de los actores responsable de la impugnación de la elección a gobernadora.
Cuando se preguntó por parte de los medios sobre Ricardo Sheffield, este apareció desde la puerta del salón del hotel donde se realizaba la rueda de prensa pero nunca dirigió ningún discurso o palabras de apoyo hacia quien fuera candidata a la gubernatura, Alma Alcaraz.