Jalisco.- Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Morena en Jalisco celebró al lado Santa Fe Klan pese a la cancelación del concierto con el que cerraría sus actividades de campaña.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Mediante un video en las redes sociales grabado tras el mitin de la candidata se aprecia que Delgadillo se está tomando fotos con sus seguidores mientras que el músico también convivía con sus fans y se fotografiaba con los presentes.
Te podría interesar
Según el coordinador metropolitano, Salvador Caro, la campaña de Delgadillo y tras la cancelación del concierto se difundió en redes sociales que los cantantes Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros no habían acudido al sitio del mitin, es por eso que el coordinador decidió grabar la reunión que sostuvieron dentro del Instituto Cultural Cabañas.
Salvador Caro señaló que “empezó a correr una versión de guerra sucia donde se decía que los artistas no estaban presentes”, es por eso que la candidata alcanzó a los artistas y dialogó con ellos debido a que ya se estaban retirando porque el clima no estaba en condiciones para que se llevara a cabo el concierto.
El concierto de Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros se canceló por la seguridad de los asistentes, ya que la coordinación municipal de Protección Civil los habían alertado de una posible tormenta eléctrica en la zona.
Además en las imágenes se observa que los asistentes brindaban con vasos servidos de lo que parecía eran bebidas alcohólicas y cerveza, a pesar de que en el reglamento del Museo Cabañas regula los eventos masivos que ahí se celebran.
El coordinador aseguró que de políticos solo estaban él y la candidata a la gubernatura Claudia Delgadillo, quienes supuestamente solamente bebieron agua embotellada.
El evento se llevó a cabo de manera privada, aunque como ya se mencionó si de difundió en las redes lo que provocó que críticas por parte de los usuarios, pues les causaba indignación, pues los simpatizantes se encontraban bajo la lluvia mientras que la candidata celebrara una fiesta privada dentro de un recinto considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hasta el momento no existe una postura por parte de las autoridades.
JFF