Celaya.- Guadalupe Rangel siempre será recordada por lo alegre y dedicada que era con sus hijos y nietos, además de ser una persona trabajadora, ahora sus familiares piden justicia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Lupita Rangel murió luego de que el pasado sábado 25 de mayo minutos antes de las 11 de la noche en la Avenida El Sauz en la colonia Imperial, una mujer identificada como Ana Karen “N” manejaba en estado de ebriedad, por lo que su automóvil Passat de Volkswagen impactó contra un Fiat de color gris y un Dodge Valiant, los cuales se encontraban fuera de la taquería “La Lumbre”.
Te podría interesar
En su carrera, la conductora se llevó a una moto y arrolló a 2 motociclistas, quienes cayeron sobre el asfalto, mismos que tuvieron que ser trasladados a un hospital de manera urgente, ya que presentaban golpes de consideración. Además otras dos personas que se encontraban a un costado de los vehículos también fueron atropelladas y lanzadas por lo menos 2 metros, por lo que también requirieron atención médica.
El saldo fue de 4 lesionados, uno de ellos Lupita Rangel, la cual falleció el domingo, además de automóviles chocados y otros daños materiales.
Desde el sábado comenzó a circular en grupos de WhatsApp la identidad de la presunta culpable del accidente e imágenes del siniestro, también trascendió que dejaron libre a la conductora, hecho que confirmó el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez.
Su familia publicó en redes sociales que Guadalupe Rangel se encontraba muy grave e impotentes pedían que más personas se sumaran a su grito de justicia. Actualmente sus allegados continúan en la lucha por que detengan a la responsable.
¿Quién era Guadalupe Rangel para su familia?
Sus amigas y familia la recuerdan como una persona alegre, dedicada a sus hijos y nietos, pero sobre todo muy trabajadora.
En algunas publicaciones Facebook, como la de su sobrina comentaba que,
“Lo único que hacía mi tía es su rutina diaria, trabajo/casa, cuidar de sus nietos (quienes la aman mucho) y estar al pendiente de sus hijos (el motivo de su vida y el porque nunca se rindió) ahora todo eso se apagó por una m#ird@ de esta sociedad”.
La joven también ha comentado que exige justicia por su tía y que espera que cada una de las personas que participó en el escape de la presunta culpable, pague como debe de ser.
“Era madre hogar y sustento, su único error fue caminar de su trabajo a su casa como cada fin de su jornada laboral NO ES JUSTO!!!!”, se lee en la publicación.
JFF