León.- Desde León, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés dijo que el país está en focos rojos, pues la política de abrazos a los criminales del presidente López Obrador, tienen a México en un baño de sangre y eso hace sentir cómodos a los delincuentes.
“Todo el país está en focos rojos ya, lamentablemente vemos que los criminales se sienten sumamente cómodos con los abrazos de López Obrador y lo que ellos apuestan es que Morena pudiera conservar la presidencia de la república, peor a partir del 2 de junio Morena se va y se acabaron los abrazos para todos los criminales”, dijo en entrevista el dirigente panista.
Enunciando que hay estados como Veracruz y Zacatecas donde el crimen ha incrementado considerablemente y son gobernados por Morena.
Te podría interesar
También mencionó que actualmente hay un gran voto oculto por Xóchitl Gálvez, la candidata a la presidencia de México y que según algunas encuestas, tendrá el triunfo sobre Claudia Sheinbaum el próximo domingo.
“Finalmente Xóchitl Gálvez ya empató, ya hay encuestas como es el caso de México Elige, como es el caso de Massive Caller, que muestran ya que Xóchitl empata a la ‘candidata de las mentiras’, que es Claudia Sheinbaum y yo estoy seguro que va haber un enorme voto oculto que será de castigo a los pésimos gobiernos de Morena”, reiteró Marko Cortés.
En su acompañamiento a Libia Denisse García, en su cierre de campaña en el estadio León, el dirigente del PAN dijo que habrá una marcada diferencia en el número de votos que le darán el triunfo a Libia Denisse sobre sus otras dos adversarias.
“Vamos a ganar por una muy buena diferencia, Libia se va convertir en la primer gobernadora de este estado y Guanajuato seguirá siendo ese bastión azul, la gente ha valorado el trabajo que se ha hecho y la gente ve con preocupación que los pésimos gobiernos morenistas que están en Zacatecas y muchos lugares podrían venir a afectar todo lo que acá se ha avanzado”, mencionó.