Purísima del Rincaón.- Un presunto grupo criminal que dice cobrar justicia contra delincuentes en los pueblos del Rincón tomó una nueva víctima la madrugada de este martes. Ya el domingo habían asesinado a un hombre en San Francisco del Rincón y firmado el crimen con una cartulina.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Este martes, sin embargo, fueron más lejos y a un hombre le amputaron las manos y lo dejaron, aún con vida, amarrado en una esquina en el municipio de Purísima del Rincón. El hombre fue llevado a un hospital, donde permanece en recuperación.
Te podría interesar
Cerca de las 6:00 de este martes, en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y bulevar Del Valle, un hombre estaba amarrado de las piernas a una malla metálica que delimita el terreno en esa esquina.
Estaba amordazado con cinta metálica adhesiva, y con ese mismo material tenía alrededor de los brazos debajo de donde estaban sus manos. La intención de los delincuentes que lo mutilaron era dejarlo vivo.
Este caso es continuidad del crimen perpetrado apenas el domingo pasado, cuando delincuentes dejaron un cadáver embolsado en una esquina en San Francisco del Rincón. El mismo grupo dejó también un letrero, colgado en un poste, acusando también de ladrón a ese hombre asesinado, a quien todavía no se le identifica.