León.- Un joven repartidor de 19 años de edad fue asesinado a balazos dentro de la pizzería en la que trabajaba la noche de este lunes. Fue un ataque directo, los sicarios estuvieron vigilándolo y esperaron a tenerlo en el establecimiento para matarlo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Ocurrió en la colonia Lomas de Vista Hermosa en la ciudad de León, específicamente en la pizzería Los Mismos ubicada sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra. La víctima identificada como José acababa de regresar de hacer una entrega de comida y estaba preparándose para continuar su trabajo cuando le dispararon en la cabeza.
Te podría interesar
No fue dada a conocer la versión de los testigos dentro de la pizzería, pero sí la de los vecinos, quienes reportaron haber escuchado el sonido de las balas detonando y al asomarse ver a hombres desconocidos huir.
La familia de las víctimas llegó poco después de las autoridades. Vieron las luces rojas y azules de las sirenas encendidas, elementos de la Guardia Nacional con las armas largas expuestas resguardando la escena, investigadores de la Fiscalía de Guanajuato cubiertos de pies a cabeza con un atiendo blanco y una cinta amarilla impidiendo el paso a la pizzería donde trabajaba su hijo.
Vieron como lo levantaron y lo metieron a una camioneta color blanco. Era en la que el Servicio Médico Forense lo trasladaría a Guanajuato capital para que le practiquen una necropsia que podría arrojar indicios sobre los responsables.
Respecto a ellos, no se dio a conocer sobre alguna detención, por lo que se está trabajando en su localización. De acuerdo con algunas versiones, los asesinos se trasladaban en motocicleta.
Los vecinos de Lomas de Vista Hermosa ya son familiares a estos eventos desde hace años. Tan solo hace 3 días un hombre fue vinculado a proceso por un homicidio que cometió en esa colonia. A mediados de abril mataron a otra persona frente a su familia.
pr