León.- Tras la ausencia de la candidata de Morena, Alma Alcaraz, al debate organizado por la Coparmex León; los empresarios ya han dado algunas de sus posturas y ahora fue el turno del Consejo Coordinador Empresarial de León(CCEL), presidido por Roberto Novoa Toscano, señalando que la candidata es poco responsable y calumnia.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el CCEL señala que lo dicho por Alma Alcaraz sobre su falta al debate organizado por órganos empresariales, queda totalmente desacreditado por ellos, puesto que con sus acusaciones pretende descalificar a los empresarios integrantes de las cámaras.
“El contenido de su mensaje de excluir, de manera unilateral, a los empresarios guanajuatenses, con el propósito de demeritar la misión que tienen en la economía, en la estabilidad y el desarrollo de Guanajuato y de México, nos parece poco responsable y carente de sustento”, dice el comunicado del CCEL.
Dejan en claro que los organismos que integran el Consejo Coordinador empresarial de León son altamente políticos y totalmente apartidistas y que lo único que buscan es tener mejores gobiernos y conocer de mejor manera a los candidatos de elección popular.
El pasado martes, cuando se realizó el debate, Alma Alcaraz, subió un video donde dijo que una parte de los empresarios están al servicio del gobierno del estado de Guanajuato y del Partido Acción Nacional, con quienes aseguró la morenista, hacen negocios y que por esto le cambiaron de última hora el formato y debido a ello, no asistió al debate.