León, Guanajuato.- La Fiscalía de Guanajuato acreditó la responsabilidad de “Tadeo Carlos” en el delito de secuestro. El imputado privó de la libertad a cuatro mujeres en la ciudad de León y fue condenado a 380 años de cárcel.
Los hechos ocurrieron el 13 de mayo de 2014, cuando dos mujeres fueron sacadas por la fuerza de su domicilio en la colonia Loma Bonita y posteriormente privadas de su libertad. La familia de las víctimas recibió llamadas exigiendo un rescate millonario.
Te podría interesar
Trágicamente, las víctimas fueron llevadas a la comunidad de Nuevo Lindero, donde sus cuerpos sin vida fueron encontrados junto con los de otras dos mujeres.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Tadeo Carlos” ha sido sentenciado a 380 años de prisión por ser culpable de secuestro y homicidio de las cuatro mujeres. Esta condena marca un hito en la lucha contra la delincuencia en Guanajuato y refuerza el compromiso de la Fiscalía de Guanajuato en buscar justicia para las víctimas de delitos graves como el secuestro.
La Fiscalía continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Guanajuato y llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida y la libertad de las personas.
KD