León.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, Eduardo López Mares, descartó que de su parte pudiera haber una ‘batalla campal’ en la entidad, así como lo dijo Eugenio Martínez, coordinador de campaña de Alma Alcaraz, la candidata a la gubernatura por Morena-Verde-PT.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Eduardo López Mares, hizo estas afirmaciones luego de que un video alterado con inteligencia artificial mostrara a la candidata Alma Alcaraz hablando en contra de su propio partido y compañeros del mismo.
Te podría interesar
“Si ellos la quieren hacer, de nuestra parte no; para que exista una pelea campal se requieren dos. Con Acción no cuentan, nosotros traemos propuesta, nosotros queremos darle certeza al proceso electoral con nuestras candidatas y candidatos que son los mejores preparados. Nosotros no buscamos como afilar el cuchillo como pretenden estas personas que dicen que estamos en una batalla campal”, comentó López Mares.
En torno a las demás declaraciones vertidas por Eugenio Martínez sobre el evento de Xóchitl Gálvez en Irapuato, junto a la candidata a la gubernatura Libia Denisse; sobre que eran menos de 30 mil asistentes. El dirigente del PAN aclaró que las fotos que cubrían las gradas se retiraron para dar cabida a más personas y aún así hubo quienes se quedaron fuera.
Finalmente, sobre la visita de Claudia Sheinbaum a León, San Miguel de Allende y San Luis de la Paz, dijo tenerlos ‘sin cuidado’ puesto que ya quedó claro que los guanajuatenses no quieren a Morena.
“En Guanajuato ya sabemos que no queremos a Morena y eso queda claro y es contundente. En los últimos 31 años la gente le ha dado la confianza a Acción Nacional; nos queda claro que Guanajuato es el único estado del país donde López Obrador no logró entrar”, dijo el dirigente panista, Eduardo López Mares.
pr