Guanajuato.- En el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) no se marca el primero de noviembre (que este año cae en viernes) como día de asueto, por lo que todos los estudiantes deben acudir a sus clases con normalidad.
Sin embargo, mediante un comunicado, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) informó que en un acuerdo con las dirigencias de las secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se estableció que el viernes 1 noviembre de este 2024 no habrá clases.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
La suspensión de labores aplicará para las escuelas tanto públicas como privadas que estén incorporadas a la SEG, en los niveles básico y medio superior (preescolar, primaria, secundaria y preparatoria).
Lo mismo que las jefaturas de sector, supervisiones escolares y el personal administrativo pertenecientes a las secciones 13 y 45.
“Lo anterior con la finalidad de honrar nuestras tradiciones referentes a la celebración del Día de Muertos” informó la SEG. Es así que los estudiantes guanajuatenses comenzarán el mes en casa, y regresarán a clases hasta el lunes 4 de noviembre.
FN