Purísima del Rincón.- La presentación de Los Tigres del Norte en Purísima del Rincón terminó en un pleito entre el público.
El concierto formó parte de la Feria de Purísima del Rincón, y con cupo lleno, prometía ser una noche inolvidable para los seguidores de la agrupación. Sin embargo, al finalizar el espectáculo musical los cantantes lanzaron sus sombreros al público, ocasionando la locura entre los asistentes.
Testigos aseguran que algunas personas comenzaron a empujar intentando quedarse con más de un sombrero. Adicionalmente, las autoridades locales declararon que varios asistentes consumieron alcohol durante la presentación, lo que pudo ser una agravante para su comportamiento agresivo.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Fueron los elementos de seguridad privada tanto del evento como de los músicos quienes intervinieron para calmar la situación, evitando que la pelea alcanzara consecuencias graves. Enseguida, los involucrados en la trifulca fueron desalojados del lugar.
Según compartieron las autoridades, no hubo detenidos y las actividades de la Feria de Purísima del Rincón continuarán con normalidad; únicamente se realizará una revisión interna para descartar implicaciones de parte de la Seguridad Pública Municipal.
FN