Celaya-. Con la frase “Nosotros no somo parte del conflicto” bomberos de Guanajuato condenaron el fallecimiento de su compañero Felipe Pérez Sánchez cuando acudió a atender un reporte de incendio por los narcobloqueos en Celaya, sufrió 3 tiros en el pecho.
Uno de sus compañeros reconoció los momentos que vivieron junto en la corporación, expresó su gratitud y admiración en el trabajo del cuerpo de bomberos: “Para mi amigo y compañero de faena "gelipe'. Que sea victimizando. Él es víctima de la narcoviolencia. Para mí solo reconocimiento a su labor y valentía. Un privilegio haber servido contigo a la comunidad y orgulloso de conocerte por más de 40 años y ser tu instructor durante sus primeros meses. Vulcanos por siempre, dando 47 y quedando 54 hasta que nos volvamos a encontrar”.
Te podría interesar
Felipe Jiménez Sánchez del cuerpo de Bomberos de Celaya falleció cuando se dirigía a atender uno de los reportes de quema de vehículos registrados la tarde de este domingo en Celaya y municipios aledaños. El vehículo en el que transportaba el agua que fue tiroteado por criminales y 3 proyectiles impactaron en Felipe.
Elementos del cuerpo bomberos de Guanajuato y del municipio de Celaya, integrantes de los cuerpos de rescate y paramédicos alzaron la voz y exigieron justicia. Expresaron que no son parte del conflicto, pues solo se dedican a realizar su labor y cumplir con su deber.
“Bomberos Veteranos de Celaya de Celaya lamenta y condena enérgicamente lo sucedido la tarde de este domingo donde en artero y cobarde ataque le arrebataron la vida a nuestro Compañero y Amigo, el Cmte. Felipe Jiménez Sánchez, exigimos a nuestras autoridades que lleguen hasta las últimas consecuencias con quienes deban pagar por lo ocurrido. Los bomberos y paramédicos no somos parte del conflicto” expresaron bomberos guanajuatenses ante el fallecimiento de su compañero