Guanajuato, Guanajuato.- Un capitalino que conducía un automóvil en dirección Santa Teresa-Irapuato murió prensado al chocar de frente contra un autobús de transporte público. El ahora occiso habría invadido el carril contrario, a la altura del entronque a la comunidad de Cuevas.
El accidente ocurrió en punto de las 20:18 horas. El auto sedán que manejaba la víctima quedó totalmente destrozado, y también causó severos daños a la unidad 1286 del transporte público, ruta Cuevas-Centro, cuyo conductor quedó a disposición del Ministerio Público al haberse visto involucrado en el percance.
Te podría interesar
No obstante, sus pasajeros testificaron a favor del operador, respaldando que este decía, en cuanto a que el automóvil había invadido su carril. La forma en que quedaron ambos vehículos así lo confirmaba.
Además del conductor fallecido, otra víctima fue su copiloto, quien quedó gravemente lesionado y estaba inconsciente cuando paramédicos del SUEG lo trasladaron al hospital.
Se trata del primer accidente mortal en la capital del estado en lo que va del presente año. Este percance trastocó la circulación vehicular no solamente en ese tramo federal, sino en vialidades aledañas, por espacio de más de 1 hora.
KD