Celaya.- Frente a su esposa y su hija, un automovilista fue bajado de su vehículo y asesinado a sangre fría por delincuentes que se dieron a la fuga. Aparentemente los asesinos iban siguiendo a su víctima luego de haberla detectado varias cuadras atrás, en lo que fue un presunto ataque directo contra el ahora occiso.
El hombre que falleció manejaba un Audi negro modelo 2002 por la avenida Constituyentes la tarde de este domingo y fue interceptado por los criminales a la altura de la lateral del puente y la salida a Salvatierra, en el barrio de Tierra Blanca.
Los maleantes obligaron al conductor a bajar de su auto y ahí, delante de su esposa que iba en el asiento del copiloto, y de una hija adolescente que viajaba en la parte trasera, le dispararon a quemarropa.
Te podría interesar
El reporte quedó registrado a las 15:35 horas de este 30 de julio, en el que testigos daban aviso del hecho. Cuando llegaron agentes de la Policía Municipal resguardaron la zona y alejaron del lugar a las familiares de la víctima.
Más tarde, paramédicos confirmaron que la persona había muerta. No hubo datos acerca de los delincuentes que cometieron este homicidio. Por lo pronto, al ser entrevistada por elementos de la Fiscalía del Estado, la esposa del asesinado declaró desconocer si hubiera algún motivo que llegara a alguien a quitarle la vida a su marido, pues él vivía ajeno a conflictos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en la capital del estado. El automóvil con placas de Querétaro que conducía la víctima fue recogido también por elementos de la Fiscalía estatal.
cv